ACCEDÉ AL MEJOR SERVICIO

AHORRA TIEMPO Y DINERO
Este sistema de gestión permite que el alumno compre, elija y pague sus clases de manera muy sencilla. El dinero se acredita de manera instantánea en la cuenta bancaria de la autoescuela.
Permite que tanto el alumno como la autoescuela cambien los turnos desde el teléfono o PC de escritorio en tiempo real, de manera que seria imposible que alguien tome un horario que ya estaba tomado.

Visualización de múltiples grillas en un mismo calendario con vista diaria, semanal y mensual, identificando tus instructores/autos con diferentes colores.
La carga de datos es extremadamente sencilla y además te brindamos asistencia.
A pesar de que la plataforma es una poderosa herramienta de ventas su verdadero potencial es la sincronía entre la gestión y la venta. Es por eso que el canon que te cobraremos por el servicio es, un porcentaje del valor de los cursos vendidos en la plataforma. Sean estos vendidos desde Conducir.com.ar, desde las redes sociales de Conducir o a través de nuestro sistema de e-mail marketing. De manera que sólo pagaras comisión por las ventas que logres a partir de  CONDUCIR.

ELEGÍ TU PLAN



Plan Pro:

Licencia uso Plataforma $ 5000
Fee mensual $1800 + 5% mensual

  • Incluye tienda en Conducir.com.ar
  • Material para las redes sociales con tu logo
  • Hasta 2 vendedores


Plan Full:

Licencia uso Plataforma $ 5000.
Fee mensual de $ 2500 + 3% mensual

  • Incluye tienda personalizada en Conducir.com.ar
  • Material para las redes sociales con tu logo
  • Hasta 5 vendedores


    SOLICITUD DE CONTACTO PARA ADHESIÓN A LA PLATAFORMA

    Vas a enviar un formulario solicitando que el equipo de Atención Comercial de CONDUCIR.COM.AR se ponga en contacto con vos para asesorarte acerca de como integrar tu autoescuela a la plataforma.



    Tus datos



    Datos de tu negocio




    Datos de los servicios que brindas



    Seleccioná el Plan que mejor se adapte a tus necesidades