VENDÉ MÁS EN TODAS PARTES

OPTIMIZÁ TUS VENTAS

Automatizá los procesos utilizando sistemas de autogestión.
Vendé más online, más en el local y más en la mesa del café. Creá vendedores ilimitados con una sola app. Desde sus teléfonos, o sus redes sociales tus clientes pueden ser tus vendedores (sólo servicio Premium). Siempre cobrás al instante, en  tiempo real.

Averiguá qué tan sencillo resulta poder ser parte de esta tecnología.

VENDÉ MÁS Y COBRÁ AL INSTANTE

Potenciá tus ingresos. Sumá a tus ventas, las ventas que se harán a través de Conducir.com.ar.

AHORRA TIEMPO Y DINERO

MAYOR FLEXIBILIDAD
Este sistema de gestión permite que el alumno compre, elija y pague sus clases de manera muy sencilla. El dinero se acredita de manera instantánea en la cuenta bancaria de la autoescuela.
Permite que tanto el alumno como la autoescuela cambien los turnos desde el teléfono o PC de escritorio en tiempo real, de manera que seria imposible que alguien tome un horario que ya estaba tomado.

 

Visualización de múltiples grillas en un mismo calendario con vista diaria, semanal y mensual, identificando tus instructores/autos con diferentes colores.
La carga de datos es extremadamente sencilla y además te brindamos asistencia.
A pesar de que la plataforma es una poderosa herramienta de ventas su verdadero potencial es la sincronía entre la gestión y la venta. Es por eso que el canon que te cobraremos por el servicio es, un porcentaje del valor de los cursos vendidos en la plataforma. Sean estos vendidos desde Conducir.com.ar, desde las redes sociales de Conducir o a través de nuestro sistema de e-mail marketing. De manera que sólo pagaras comisión por las ventas que logres a partir de  CONDUCIR.
Las ventas que se generen con tu(s) Usuario(s) no pagarán comisión.


GARANTÍA
DE SATISFACCIÓN
Si al cabo de los 90 días no estas conforme con los resultados y consideras que el servicio no cumplió con tus expectativas podrás solicitar la baja sin ningún costo y te devolveremos tu dinero.

 

EL MARKETING QUE TE HACE FALTA

ENCONTRÁ TU CLIENTE IDEAL

Aprovechá la fuerza de la plataforma para encontrar el cliente ideal. Nuestro equipo de marketing trabaja pensando para vos, promocionando el servicio en tu zona de influencia para potenciar tus esfuerzos. Contanos cual es tu zona. Ahí estaremos. En Conducir.com.ar podrás publicar hasta 4 servicios (tus cursos y tus lecciones), También publicaremos hasta 2 ofertas mensuales (Promos y/o descuentos particulares de tu empresa).

PROPAGÁ LAS HISTORIAS DE CONDUCIR EN TUS REDES
Te mandamos las piezas de promoción con tu logo para que las puedas publicarlas en tus propias redes.con un acceso instantáneo a la información de «tus cursos», para que quien lo desee pueda hacer clic y comprar, las 24hs de todos los dias del año.

YA NUNCA TE QUEDES AFUERA
Generalemente una vez al mes tenemos algún evento que sirve para hacer ofertas (Día de «…», Hot Sale, Hot Week, BlackFriday, Etc) , de manera que cuando vos quieras ofertar un determinado servicio o un descuento general en toda la cartera simplemente nos lo avisas y nosotros lo llevamos a cabo para que tengas mayor exposición. Muy pronto también vas a poder administrar tus propias ofertas.

TRANSFORMÁ TU CELULAR EN UNA PODEROSA HERRAMIENTA DE VENTAS
Ideal para vender en la mesa del café al amigo que te pregunta para su sobrina…sacas el teléfono del bolsillo, entras a conducir.com.ar, elegís el curso que le queres vender y se lo mandas por Whatsap, o le pedís la tarjeta de crédito (o el efectivo) y se lo cargas desde el teléfono delante de él) y venta terminada, en 5 minutos. …hiciste la cuenta de cuantos cursos dejaste de vender porque no tenias como cobrarle, no tenias claro cuando podría empezar, cuales horarios había disponible, etc…

PRODUCTIVIDAD

Los tiempos cambian, las necesidades también.
Permití que tus alumnos puedan cambiar sus clases (dias y horas) sin que nadie deba ocuparse de ello y sin que esa acción interfiera en tus resultados. Evitá discusiones con alumnos que sólo sirven para enfriar la relación. Dejale la responsabilidad de cambiar sus turnos oportunamente. Vos relajate.

BRINDA MEJOR SERVICIO
Si un alumno decide cambiar una clase, al hacerlo vuelve a dejar «disponible» su turno y ocupará uno que se encuentre «disponible». El sistema está seteado para que nadie pueda cambiar un turno con menos de 24 hs (seteable) para evitar que un alumno nos deje un turno disponible en las próximas horas, obligándonos a «desperdiciar» una hora que pudo haber sido productiva. Por lo tanto, si un alumno quiere cambiar un turno podrá encontrar un turno disponible recién luego de las próximas 24 horas.
SIn embargo, vos como administrador vas a poder cambiar un turno durante el periodo de 24 horas previas a la clase.

MANTENETE INFORMADO

CONTROLÁ DE MANERA SENCILLA
Dado que nuestra base de datos guarda un registro de cada «turno» en «disponible»/»no disponible» y los datos del alumno, de sus clases y de sus notas (opcional) , es muy sencillo acceder a cualquier información del alumno en tiempo real, sabiendo si el alumno finalizó, si esta cursando y en que clase esta. Al mismo tiempo se puede ver el instructor asignado.

En cada momento podrás consultar la grilla de clases, sabiendo así que instructor(es) está(n) en servicio y que alumno(s) está(n) tomando sus clases.

Si queres saber cuantas clases le quedan a un alumno consultas su ficha y tenes toda su información. Accedé a los datos del alumno por nombre y apellido o por DNI.

Si algún alumno decide cambiar alguna clase en su calendario, este se actualizara de manera instantánea, por lo tanto vos y el instructor podrán estar al tanto en todo momento de los horarios de las clases de cada alumno. Cada vez que lo consulten en su celular.

Así, el instructor podrá ver siempre en su celular quien es el próximo alumno de su clase, así como su teléfono y Whatsap de contacto..

FLEXIBILIDAD

Vas a poder «desactivar» la actividad de aquel/aquellos autos que necesites durante el periodo que necesites, por ejemplo cuando tengas una cita con el taller. De esa manera nadie podra comprar clases en «ese auto» durante el perdiodo quelo tengas desactivado.
También vas a poder cambiar el estado de los instructores/autos en «disponibles» / «no disponibles» durante el tiempo necesario o en cambios de horarios en verano/ invierno etc.


SOLICITUD DE CONTACTO PARA ADHESIÓN A LA PLATAFORMA

Vas a enviar un formulario solicitando que el equipo de Atención Comercial de CONDUCIR.COM.AR se ponga en contacto con vos para asesorarte acerca de como integrar tu autoescuela a la plataforma.