Que opinan los operadores de autoescuelas de Conducir.com.ar

CASOS CONCRETOS

Santa Fe

«Al cabo de utilizarla durante un tiempo se torna imprescindible»
“Autoescuela Namasté”

Es una herramienta única, ya que nos permite diagramar nuestro propio flujo de trabajo, al mismo tiempo que nos resuelve de un pantallazo, todos los datos del próximo alumno y sus clases. Al cabo de utilizarla durante un tiempo se torna imprescindible.

Morteros

Ideal para quienes no tienen colaboradores
«Autoescuela SV»

Es muy sencillo resolver la jornada. El sistema me avisa a que alumno pasar a buscar, por donde y a que hora, así como el indicador de clases.
El hecho de que tus alumnos tomen control de sus prioridades nos libera de tiempo y responsabilidad que usamos con mejores fines. Entre lo que suman mis ventas online y el tiempo productivo salimos ganando siempre. Un 3% no nos mueve la aguja y nos libera al tiempo que llego a gente que antes no le llegaba.

Santa Fe

«Es muy muy fácil de utilizar»
“Autoescuela de la Costa”

En mi caso me resulta muy fácil ver quienes son mis alumnos y a que hora pasar a buscarlos. SI alguno hace algún cambio me llama o lo hace directamente desde su telefono.
Cuando quiero ver mis finanzas accedo al instante a mi resumen de ventas.
Y lo mejor que cuando quiero programar un descanso o una escapada unos dias lo hago en 5 minutos desde mi telefono utilizando los dias que no están vendidos aún, sin dar explicaciones a nadie.